XX MARCHA CICLISTA A FERROLTERRA

06-08-2017

El día 6 de Agosto de 2017, celebraremos la XX Marcha Ciclista a Ferrolterra, saldremos a las 09,00 horas del Pabellón Municipal de Deportes de la Malata, en Ferrol. Con las subidas,  el Alto del Mirador dos Carrís y el Alto de la Garita de Herbeira, que serán tramos libres, dos subidas duras, pero que seguro que las subiréis sin ninguna dificultad, y que serán las dos de velocidad libre.

Para más información pulsa sobre los enlaces.

Rutómetro

Altímetro

Reglamento

Fotos

Abierta la participación para ciclistas sin licencia federativa, se les hará un seguro, (10 €). Éste solo será válido para la participación en la Marcha Ciclista.

Comprueba tú inscripción>>>

AVISO:

Se recuerda a los que se inscriban, que deberán realizar su inscripción a través de la página web del Club Ciclista Ferrol, enviando sus datos y realizar el pago para considerarse inscritos, (no hay preinscripción), el que no cumpla este requisito, el club no lo considerará como inscrito en la marcha.

La inscripción finaliza el día 4 de agosto a las 14,00 horas, o cuando se llegue al tope de inscritos, (200).

Recordamos que las únicas licencias federativas válidas para poder participar en las pruebas ciclistas de la Federación Galega de Ciclismo son, la licencia expedida por la Federación Española de Ciclismo y la licencia de un día en aquellas pruebas federadas que esté autorizado su uso.

Otras licencias como la de triatlón, atletismo, montaña, etc..., no son válidas y se deberá de solicitar la licencia de un día.

AUTOBÚS:

Todos los familiares y acompañantes de los participantes tendrán a su disposición un autobús para acompañarnos durante la ruta.

Antes de llegar a Cedeira el autobús adelantará al pelotón ciclista para así poder disfrutar del paso de los ciclistas por el Alto de la Garita de Herbeira y también poder contemplar las espectaculares vistas que nos ofrecen los acantilados con mayor cota de altura sobre el nivel del mar de la Europa Continental.

IMPORTE DE LA INSCRIPCIÓN

Federados: 10 €

No federados: 20 €

No se admitirán inscripciones en el mismo día de la marcha.

-Regalo especial para todas las féminas participantes.

-A la finalización de la marcha, habrá una comida en el restaurante Feria de Muestras de la Malata, cerca del lugar de llegada, todos aquellos participantes que deseen  quedarse a la comida, deberán abonar a parte de la cuota de inscripción la cantidad de 12 euros, y si se desea llevar acompañantes se abonará la cantidad de 12 euros por acompañante. El tope máximo para el restaurante será de 100 comensales, y reservándose por riguroso orden de inscripción.

-Habrá premio para los tres mejores escaladores en el tramo libre del Alto de la Garita de Herbeira, para poder optar a estos premios, será imprescindible finalizar la Marcha.

-LOS MENORES DE EDAD PARA PODER PARTICIPAR EN LA MARCHA, DEBERÁN PRESENTAR UNA AUTORIZACIÓN PATERNA O TUTORA, DONDE DEBERÁ CONSTAR LA AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA PODER PARTICIPAR EN LA “XX MARCHA CICLISTA A FERROLTERRA”. SE PUEDE CUBRIR, DESCARGAR O IMPRIMIR DESDE LA PÁGINA DE INSCRIPCIÓN O AQUÍ.