13ª RUTA BTT A FERROLTERRA

10-06-2018

El 10 de Junio de 2018, celebraremos la "13ª Ruta BTT a Ferrolterra", saldremos a las 09,00 horas del Polideportivo Municipal de La Malata en Ferrol, A Coruña.

Toda la información, pulsando sobre los enlaces correspondientes.

Rutómetro

Altímetro

Reglamento

Abierta la participación para ciclistas sin licencia federativa, se les hará un seguro de un día, (10 €). Tendrán un descuento de 5 euros aquellos que dispongan de carnet ciclista o licencia federativa expedida por la Federación Galega de Triatlón, debiendo de abonar 5 € por la licencia de un día.

Éste solo será válido para la participación en la Marcha Ciclista.

LA RUTA SOLO SERÁ CON USO DE GPS, EL TRACK SE ENVIARÁ POR CORREO ELECTRÓNICO A TODOS LOS PARTICIPANTES UNOS DÍAS ANTES, ASÍ QUE EN LA INSCRIPCIÓN PONER UN CORREO VÁLIDO PARA QUE LO PODÁIS RECIBIR SIN PROBLEMAS.

Inscripciones
InscríbeteCon licencia federativa y sin licenciaInscríbeteCon licencia de triatlón y carnet ciclista

INFORMACIÓN DE ULTIMA HORA:

Debido a los problemas surgidos con la autorización de la prueba por parte de la Administración de la Xunta, no permitiendo tramos del recorrido diseñado y requiriendo su modificación a 4 días de la prueba, y además, con una inscripción a la misma que no cubre nuestras expectativas, es por lo que el Club Ciclista Ferrol ha decidido SUSPENDER LA 13ª RUTA BTT A FERROLTERRA.
Agradecer vuestro apoyo e interés y deseamos contar con vuestra participación en los próximos eventos que el Club Ciclista Ferrol organiza.

AVISO:

Se recuerda a los que se inscriban, que deberán realizar su inscripción pulsando la pestaña de Inscríbete, (los que dispongan de licencia federativa de ciclismo o que no tengan licencia lo hacéis en la primera pestaña y los que tengáis licencia expedida por la Federación Galega de Triatlón o tengáis carnet Ciclista en la segunda pestaña), enviando tus datos y realizar el pago para considerarse inscritos, (no hay preinscripción), el que no cumpla este requisito, el club no lo considerará como inscrito en la marcha.

La Inscripción se cerrará el viernes día 8 de Junio a las 14,00 horas o al llegar a los 300 participantes.

Art.14.- LOS MENORES DE EDAD, PARA PODER PARTICIPAR EN LA MARCHA, DEBERÁN PRESENTAR UNA AUTORIZACIÓN PATERNA O TUTORA, DONDE DEBERÁ CONSTAR LA AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA PODER PARTICIPAR EN LA “13ª RUTA BTT A FERROLTERRA”. (Podéis cubrir y descargar el formulario aquí).

En el momento de recoger el dorsal se deberá de presentar las licencias federativas o los carnets ciclistas.

.

IMPORTE DE LA INSCRIPCIÓN

Federados en ciclismo: 10 euros

Federados en Triatlón, (solo Federación galega de Triatlón) y Carnet Ciclista: 15 euros

No federados: 20 euros

No se admitirán inscripciones en el mismo día de la marcha.

.

-A la finalización de la marcha, habrá una comida en el restaurante Feria de Muestras de la Malata, cerca del lugar de llegada, todos aquellos participantes que deseen  quedarse a la comida, deberán abonar a parte de la cuota de inscripción la cantidad de 12 euros, y si se desea llevar acompañantes se abonará la cantidad de 12 euros por acompañante. El tope máximo para el restaurante será de 50 comensales, y reservándose por riguroso orden de inscripción.

EN LA RUTA SOLO SE PODRÁ PARTICIPAR CON GPS, el track se pondrá a disposición de los participantes unos días antes de la celebración de la ruta.