Club Ciclista Ferrol

Para registrarse, consultar el apartado de como registrarse en el foro.

Fecha actual Jue 29 Jul, 2021 19:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 07 Dic, 2009 20:31 
Moderador
Moderador

Bueno, pues hoy, despues de estar pendiente toda la semana del cielo y de meteogalicia, salimos a las 10 h con un tiempo mas que aceptable, aunque bastante fresco, de La Malata 40 carreteros. Habia del CC Riazor, CC Cambre, Leboreira (muy numeroso), As Pontes, cc Ferrol y muchos por libre... y eso que pase lista y habia ausencias descatables...jeje.
Salimos, segun horario y recorrido previsto, tranquilitos, excepto algun tiron por Meiras...que algunos ven carretera por delante y se encienden..., llegando a Valdoviño, Pantin y playa de Vilarrube ganando tiempo al pevisto y casi en grupo.
A partir de aqui, la encerrona, giramos a la dcha para subir por el pueblo de Vilarrube (3,5 Km , de los cuales los 2 km primeros con una media del 10 % y rampas del 14 %) para llegar a la Capilla de Liñeiro, donde se hizo un pequeño avituallamiento y permitio, que a los que se tomaron la subida con mas calma, agruparse.
Para continuar por la Forcadas (y sorpresa... nos encontramos al grupo de Btteros que venian de Ares) en grupo hasta el desvio de Sta Mariña do Monte. Pero desde aqui...ancha es Castilla... se metio el turbo... y en un plis...plas en La Malata.
Esta parte la abrevio, que Yo me quede con los que iban mas justo de fuerzas, y debimos llegar 1/2 hora despues.

Creemos que la kdda gusto y si la gente lo paso bien...estupendo.

Agradecer a todos los que colaboraron en la Kdda y en especial al apoyo tactico de campo (Miguel y Manel).

Dejo unas fotos:
http://picasaweb.google.es/peausin/Kdda7Diciembre2009?authkey=Gv1sRgCIf77cnu-5WaZA&feat=directlink

Nos gustaria que hubiera unas SUGERENCIAS de cara a proximas Kddas.

Alguien dejo en el coche de apoyo un chubasquero. Que se ponga en contacto con el club.

NotaPublicado: Lun 07 Dic, 2009 20:49 
Élite
Élite

Dar la enhorabuena al club, especialmente al Sr. Pedro por el buen hacer en el transcurso de la KDD y como no por el recorrido diseñado. Buena carretera, buen tiempo y mejor grupo. He de reconocer que la subida a Villarube me sorprendió por la dureza.
No podemos dejar en el tintero y desde aquí agradecer la ayuda prestada al motorista, -no se como se llama- y a Miguel.
Respecto a la media, sin comentarios, estamos en pretemporada!!!!!!!!!!!!!!!!

De cara a la próxima, un repecho más suave, ja,ja {ok}

NotaPublicado: Lun 07 Dic, 2009 20:53 
Cadete
Cadete

Agradecer ó CCFerrol e especialmente ós organizadores desta xuntanza todo o seu esforzo. Unha excelente mañán mírese por donde se mire, cun recorrido de paisaxes impresionantes, unha compañía do mellor, eu fixen casi todo o camiño na compañía de Javiqf (tremendo compañeiro :2beber: ) e tamén fun falando con uns e outros, moi bo ambiente o que se respiraba no grupo.
Para terminar de redondear o día, ata o tempo nos acompañou pois non caeu nin gota en todo o camiño e tampouco facía frío (para o que estamos acostumbrados aquí en As Pontes), quizais algo de vento en contra en algún tramo da ruta pero en grupo levábase ben. Eso sí, ó rematar a ducha na Malata comezou a caer unha ................ da que nos salvamos!
Por poñer un pero, quizais o único, o ritmo, que en algún tramo donde as "locomotoras" se encendían, as pernas protestaban mais da conta .............. pero entrar nesa guerra xa é cousa de cada un, "a gusto del consumidor" jeje
Só seguir animandovos a organizar actividades deste tipo de vez en cando, créase moi bon ambiente e disfrútase moito, sirven para xuntarnos con coñecidos que fai tempo que non vemos, e para coñecer a novos compañeiros.......................

O dito, moitas gracias por todo e moito ánimo para seguir ofrecendo xornadas coma esta :9adorar:

NotaPublicado: Lun 07 Dic, 2009 21:53 
Cadete
Cadete

Felicidades por el éxito de la kedada, se nota que lo habéis pasado bien.

A mi me surgieron asuntos familiares ineludibles que me impidieron rodar con vosotros, pero para la próxima allí estaremos.

Un saludo

Mi BLOG: http://juandeotto.blogspot.com

NotaPublicado: Mar 08 Dic, 2009 14:01 
Moderador
Moderador

VCD escribió:
Por poñer un pero, quizais o único, o ritmo, que en algún tramo donde as "locomotoras" se encendían, as pernas protestaban mais da conta .............. pero entrar nesa guerra xa é cousa de cada un, "a gusto del consumidor" jeje

Vicente, esa guerra esta perdida de antemano, es imposible controlar a esa "locomotoras", o les ponemos un cinturon plomado o un arnes para que de paso tiren del resto o vamos jodidos... asi que lo mejor ir formando grupos de mas o menos el mismo nivel.

NotaPublicado: Mar 08 Dic, 2009 21:06 
Cadete
Cadete

Tes razón Pedro, controlar á xente cando se lanza é moi complicado, por eso digo que o de meterse na guerra dos de adiante ou non meterse é cousa das forzas e das ganas de cada un.
Pola miña parte xa estou esperando a seguinte.............asique moito ánimo!
Un saudo

NotaPublicado: Mié 09 Dic, 2009 13:28 
Muy chula la kdd, enhorabuena {ok} . Con respecto a ir más rápido o despacio yo enganché con Angel, Jorge, Adrián, Juan, Pedro... y nos volvimos de cine a nuestro ritmo(y aún nos calentamos al final.. :15risa: ), cada uno sabe cual es su límite y en que guerras puede o no meterse...

Lo dicho, enhorabuena y hasta la próxima!!!!

NotaPublicado: Mié 09 Dic, 2009 17:13 
Moderador
Moderador

diegoep100 escribió:
Muy chula la kdd, enhorabuena {ok} . Con respecto a ir más rápido o despacio yo enganché con Angel, Jorge, Adrián, Juan, Pedro... y nos volvimos de cine a nuestro ritmo(y aún nos calentamos al final.. :15risa: ), cada uno sabe cual es su límite y en que guerras puede o no meterse...

Lo dicho, enhorabuena y hasta la próxima!!!!

Diego: Pues creo que la linea tiene que ir por ahi. Tampoco es mi guerra, por que Yo no podría seguirles, pero creo que no es correcto tener que limitar a la gente que va mas fuerte, cada uno disfruta a su ritmo. Los que van un poco mas flojos, si aguantan el ritmo impuesto, pueden pasarse de revoluciones y venirles el pajaron (que no estamos compitiendo, aunque a todos nos guste tensar y medirnos). Los que se iban descolgando, quedaban solos, pues mejor reagruparse en mas o menos el mismo nivel o fuerzas (no estamos siempre igual de fuertes) y pasarlo bien igual.

NotaPublicado: Jue 10 Dic, 2009 21:16 
Totalmente de acuerdo!!Además de que hasta el avituallamiento fuimos más o menos juntos...yo creo que es la forma correcta.

Saludos a todos!

NotaPublicado: Vie 08 Ene, 2010 13:23 
:7amarillo: :7amarillo: :7amarillo: :7amarillo: Todo un exito ,siento mucha pena por no poder haber estado ahi y por lo menos aportar mi granito de arena ahora a por otra

ANIMO :7amarillo: :7amarillo:

NotaPublicado: Vie 08 Ene, 2010 16:36 
Moderador
Moderador

Que dices, aportastes un granazo.... te estamos esperando para la proxima.... ¿En Carnaval?

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora