Club Ciclista Ferrol

Para registrarse, consultar el apartado de como registrarse en el foro.

Fecha actual Jue 29 Jul, 2021 18:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 03 Feb, 2010 22:13 
Hola a todos!!El dia 13 a las 9:00 hemos quedado en el Caixanova de SanJuan para salir a hacer una "rutilla" de 150km nada menos. La idea es ir hasta Cedeira para subir a la garita, caxado y bajada desde As Pontes hasta Pontedeume Para volver hacia Ferrol desde alli...Lo de Pontedeume lo hacemos por si se anima alguien de aquella zona. Es un poco bestia para la época del año pero siempre se puede probar y acortar en un par de sitios....

En principio somos dos "locos" ya decididos, si alguien más se anima...aqui pongo perfil:

Imagen

NotaPublicado: Mié 03 Feb, 2010 23:27 
Alevín
Alevín

Hola a tod@s, si fuese en domingo yo iba seguro, siendo en sábado y tal como tengo el tema del trabajo me parece que no voy a poder, en fin lo intentaré de todas formas, la iniciativa muy buena,la ruta larga y dura pero a mi me atrae. saludos

NotaPublicado: Jue 04 Feb, 2010 16:15 
Élite
Élite

Buena Diego, muy buena. :9adorar: Yo me apunto, pero soy de los que no baja a Pontedeume, me iría por San Marcos-Fene. Ojo, pienso atacar en la subida a la bola!!!!!!!!!! {ok} {ok} {ok}

NotaPublicado: Jue 04 Feb, 2010 17:08 
chao escribió:
Buena Diego, muy buena. :9adorar: Yo me apunto, pero soy de los que no baja a Pontedeume, me iría por San Marcos-Fene. Ojo, pienso atacar en la subida a la bola!!!!!!!!!! {ok} {ok} {ok}

entonces espero tener lista mi nueva maquina para poder salir a por tus ataques!!!jeje..
A ver si nos acompaña el tiempo, que en una salida tan larga será fundamental!!

NotaPublicado: Jue 04 Feb, 2010 19:55 
Moderador
Moderador

Caray, Diego, vaya ruton para esta mes. Yo ese finde trabajo, asi que nada. A lo mejor, si salgo de por la tarde, puede que encuentre vuestros restos por la "cuneta"...jejejeje

NotaPublicado: Vie 05 Feb, 2010 11:04 
peausin escribió:
Caray, Diego, vaya ruton para esta mes. Yo ese finde trabajo, asi que nada. A lo mejor, si salgo de por la tarde, puede que encuentre vuestros restos por la "cuneta"...jejejeje

:15risa: :15risa: :15risa:

a mi ven a buscarme ya a Cedeira....y con pinzas!!!!! :15risa: :15risa:

NotaPublicado: Sab 06 Feb, 2010 13:17 
aunque sea larga por lo menos los avituallamientos van a ser de nivel......

http://www.foromtb.com/showthread.php/5 ... de-febrero

NotaPublicado: Mar 09 Feb, 2010 17:09 
Cadete
Cadete

Levo uns días bastante "cascao" de asuntos dixestivos ............ tomo nota, e si a cousa mellora antes do sábado (que espero que sí) intentarei facer a ruta contraria a vos, saíndo de As Pontes dirección Ortigueira-Cariño ata que vos atope. A ver si lío a alguen mais de por aquí pa aventura. Un saudo

NotaPublicado: Mar 09 Feb, 2010 22:12 
Veterano-50
Veterano-50

Si puedo me apunto hasta donde llegue.

NotaPublicado: Jue 11 Feb, 2010 17:58 
con un poco de frio pero un tiempo perfecto....

http://www.meteogalicia.es/web/predicio ... ex.action#

NotaPublicado: Vie 12 Feb, 2010 21:41 
Élite
Élite

A dia de hoy, me están temblando las piernas, de frío, ehhh. Yo ya estoy preparado, hoy gran cocido en Xestoso, reponiendo fuerzas para mañana, acompañado con un par de chupitos de caña tostada, lo dicho, mañana ataco en la bola. :14musical:

NotaPublicado: Sab 13 Feb, 2010 17:52 
Élite
Élite

Bueno, bueno, bueno, cuatro fuimos los asados que finalmente dicidimos afrontar el reto de los dos colosos de la zona. En el punto de encuentro eramos seis, pero dos decidieron acompañar el tren hasta Cedeira, finalmente y dadas las condiciones metereológicas que nos encontramos en Pantín, decidieron abandonar el tren. Asi y a todo continuamos la marcha, ya subiendo hacia La Garita nos sorprendió una especie de granizo-nieve y nuestro querido viento, transformado en rachas fuertes coronando el puerto. Descenso tranquilo un pequeño tentenpié y continuamos hacia el Caxado.
Iniciamos la subida, con lluvia-nieve, frio, viento, ingredientes típicos y reinantes en la zona en esta época del año, así y a todo , PALANTE, ya a 4km de subida, en un pequeño descanso con un bar a la derecha, nos topamos con dos motoristas que razonablemente nos dicen "pero pa donde vais" a dos-tres km no podeis seguir, nieve y granizo, -deciros que tenian los cascos y la ropa helada!!!!!!!!!!!-, vista al frente cielo totamente negro, frío, lluvia-nieve, decidimos que el Caxado era plato para otro día, así que la grupeta dimos mendia vuelta.
Pero aquí no acaba todo, llegados a Mera, antes de iniciar la subida, nos encontramos a otros dos aun más osados!!!!!!, dos tios de Cerceda que se apuntaron a la KDD pero no llegaron a tiempo, nos vieron en el punto de encuentro y no les dio tiempo a montar las burras. Y poco más, lluvia hasta Moeche, un frío que pela y una buena Kdd.

Saludos a los de Cerceda.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora