-PRUEBAS A ORGANIZAR PARA LA TEMPORADA 2017-

Pruebas y actividades deportivas que se pretenden organizar y o colaborar por parte del Club Ciclista Ferrol, a lo largo de la temporada 2.017

Día 29, Marcha Ciclista Popular Concello de Ferrol.

FEBRERO

MARZO

Día 25, 6º Trofeo BTT Cidade de Ferrol, (Federada).

Día 26, Marcha Ciclista Popular Concello de Ferrol.

Día 30, Marcha Ciclista Popular Concello de Ferrol.

MAYO

Día 28, Marcha Ciclista Popular "XVI Memorial José Daniel García Leira", (¿Quien era José Daniel?).

JUNIO

Día 11, 12ª Ruta BTT a Ferrolterra, (federada y popular con licencia de un día).

Día 25, Marcha Ciclista Popular Concello de Ferrol.

JULIO

Día 23, 1º Mini BTT Concello de Ferrol, (Federada y popular con licencia de un día).

AGOSTO

Día 6, XX Marcha Ciclista a Ferrolterra, (Federada y popular con licencia de un día).

OCTUBRE

Día 29, Marcha Ciclista Popular Concello de Ferrol.

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

Día 24, Marcha Ciclista Popular Concello de Ferrol.

Para ver con más detalle estas actividades, también podéis consultar el apartado de actividades, ya sean las federadas o las populares.

También podéis consultar otras actividades que organizan otros clubes, en nuestro foro, en los apartados de Marchas y Carreras Ciclistas, ya sean de carretera o de montaña.